google fotos

Google Fotos eliminará almacenamiento ilimitado

Probablemente sea la aplicación de almacenamiento mas popular de fotografías. Este servicio se lanzo hace 5 años después integro la funcionalidad de almacenamiento ilimitado de videos y fotos, no conservarían lo misma calidad pero si una calidad suficiente para poder guardar todos tus recuerdos.

Google a comunicado lo siguiente:

A partir del 1 de junio de 2021, todas las nuevas copias de seguridad de fotos y vídeos de alta calidad contarán como parte del almacenamiento gratuito de 15 GB que incluye tu Cuenta de Google o de cualquier almacenamiento adicional que hayas comprado, tal como ya sucede en otros servicios de Google, como por ejemplo, en Google Drive y Gmail.

Este cambio no se aplicará a las copias de seguridad de fotos y vídeos de alta calidad almacenados antes del 1 de junio de 2021, los que no contarán como espacio de almacenamiento en tu Cuenta de Google. Esto abarca todo el contenido que hayas subido en alta calidad.

Google destaca que no necesitas hacer nada en este momento y que puedes seguir utilizando el servicio ilimitado hasta el 1 de junio del 2021. A partir de esa fecha, comenzará a entrar en acción el límite de 15 GB de almacenamiento, todo lo que subas antes de ese día, se mantendrá y no se considerará en el espacio ocupado.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
en_USEN