Apple TV

Apple extiende los depósitos mensuales de crédito a los suscriptores de Apple TV+ hasta junio

Los suscriptores de Apple TV+ han comenzado a recibir correos electrónicos de Apple haciéndoles saber que se les seguirá acreditando $4.99 por cada mes que se les haya cobrado por el servicio de febrero a junio de 2021.

El crédito se aplicará al ID de Apple de un suscriptor y se puede utilizar para juegos, películas y otros servicios de Apple.

La última vez que Apple emitió créditos a los suscriptores de Apple TV+ fue en noviembre de 2020. En esa ocasión, los créditos se depositaron mensualmente hasta enero de 2021, por lo que Apple está extendiendo los créditos por otros cinco meses. Como antes, espere que la cantidad varíe según los precios de Apple TV+ en otros países.

El correo electrónico de Apple sugiere que los créditos se están dando para permitir a los suscriptores más tiempo para revisar el último contenido original de Apple, pero inicialmente describió los depósitos como un agradecimiento a los usuarios por suscribirse al servicio.

En octubre, a los suscriptores de Apple TV+ que tienen acceso gratuito al servicio a través de una compra de dispositivo elegible a partir de septiembre de 2019 se les extendió su prueba de un año hasta febrero de 2021, y en enero, Apple renovó las pruebas gratuitas hasta julio .

Fuente: macrumors.com

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
es_ESES