Tesla

Apple rechazó la compra de Tesla, según Elon Musk

Elon Musk ofreció la compra de Tesla a Apple por una décima parte de su valor, pero la compañía con el logo de la manzana rechazó reunirse

Según informaciones trasladadas por The Verge en los que se hacían eco de unos tweets del CEO de Tesla, Elon Musk, Apple rechazo comprar la compañía de vehículos eléctricos.

Esto sucedió en 2017, precisamente cuando Tesla se veía apurada y no paraba de salir dinero de sus arcas. Contínuos problemas en la producción hicieron que Musk incluso se planteara vender la compañía.

Según comenta, durante los días negros de desarrollo del Model 3 ofreció la compra de Tesla a Tim Cook por 1/10 parte de su valor. El CEO  de Apple rechazó reunirse con Musk.

Fueron momentos muy complidados, horas de no dormir y reuniones interminables para solucionar contínuos problemas. Aunque el tiempo ha hecho que haya merecido la pena.

Tesla se ha convertido en uno de los fabricantes de vehículos eléctricos de mayor proyección a nivel mundial, en parte gracias al éxito del Tesla Model 3.

En la actualidad, sería complicado pensar que Elon Musk quisiera deshacerse de Tesla y mucho menos ofrecerla a Apple. Aunque como habéis podido ver, no es oro todo lo que reluce y el éxito requiere un gran sacrificio.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
es_ESES