Jell Biden

Jell Biden se prepara para redefinir el papel de la primera dama

Jell Biden como primera dama entrante, redefiniendo el papel de la esposa del presidente.

Biden, quien tiene dos maestrías en inglés y un doctorado en educación, ha pasado gran parte de su carrera como maestra de colegio comunitario. Biden está lista para hacer historia como la primera persona en ostentar el título de primera dama mientras mantiene un puesto remunerado en otro lugar.

Esto significa que Biden tendrá que equilibrar sus responsabilidades en la Casa Blanca y en el aula, algo que llevará mucho tiempo y será difícil, pero que tiene experiencia haciendo.

Sin embargo, Biden probablemente enfrentará obstáculos logísticos, dado su perfil público ampliado y su mayor seguridad como primera dama.

Se espera que Biden continúe con algunas de las prioridades que marcaron su tiempo como segunda dama cuando regrese a la Casa Blanca el próximo año. Ella planea enfocar su trabajo oficial en abogar por la educación con un enfoque en la universidad comunitaria, familias militares y veteranos, y la investigación y defensa del cáncer.

Biden también se ha centrado en la defensa del cáncer durante su carrera. Fundó la Biden Breast Health Initiative en Delaware en 1993 para educar a las mujeres jóvenes sobre la importancia de la detección temprana.

Source: The Hill

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
es_ESES