AirPods Max

Los Nuevos AirPods Max de Apple

Los AirPods Max son unos innovadores auriculares inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño circumaural con sonido de alta fidelidad. Combinan un diseño acústico a medida, chips H1 y un software avanzado que potencia el audio computacional para ofrecer una experiencia de audio revolucionaria con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Los auriculares vienen en cinco fantásticos colores, incluyendo gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. Se pueden comprar desde hoy con disponibilidad a partir del 15 de diciembre por (atención) 629 euros.

Desde la diadema hasta las almohadillas, todos los elementos de los AirPods Max se han diseñado meticulosamente. El objetivo: ofrecer un rendimiento acústico excepcional para cada usuario. La malla transpirable que recorre toda la diadema está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. La diadema tiene una estructura de acero inoxidable que proporciona fuerza, flexibilidad y confort para una amplia variedad de formas y tamaños de cabezas.

Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas son de espuma viscoelástica, algo que favorecerá la inmersión.

La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

Los AirPods Max ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.

Los AirPods ya se puede comprar desde la web de Apple y empezarán a llegar a partir del día 15 de diciembre.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
es_ESES