Neymar

Neymar vuelve a crear polémica con una gran fiesta de Nochevieja en plena pandemia

El jugador del PSG tenía previsto organizar un evento de cinco días con 500 personas en su mansión brasileña. Las críticas sobre su actitud le han obligado a rebajar las expectativas

Neymar Jr, 28 años, no deja indiferente a nadie ni dentro ni fuera del campo de fútbol. Como jugador muchos lo quieren entre sus filas por sus aptitudes y sus ocurrencias, pero su genio, sus ganas de romper las reglas y sus fiestas por todo lo alto no dejan de crear polémicas. La última ha llegado en plena pandemia y época de restricciones sociales en todo el mundo.

El jugador del PSG había organizado una macrofiesta en su mansión de Mangaratiba en Río de Janeiro para despedir 2020 mientras Brasil, su país de origen y donde está pasando sus vacaciones de Navidad, acumula datos muy preocupantes sobre contagios por covid-19 y aumenta el número de muertos. En medio de este temor ante el virus y con duras medidas que han impedido a muchas familias reunirse al completo durante estas Navidades en muchos países del mundo, Neymar pretendía despedir el año a lo grande: 500 personas de juerga durante varios días, según informó a principios de semana el diario O’Globo.

Según la publicación no se trataba solo de una intención sino de un hecho que ya se había puesto en marcha y que contaba incluso con banda de músicos. La fiesta, según el medio brasileño, habría comenzado hace varios días y se estaría celebrando en una especie de discoteca subterránea con aislamiento acústico para no molestar a los vecinos colindantes. La única condición: que los asistentes no usaran sus teléfonos móviles.

Fuente: El Pais

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
es_ESES