S21

Samsung anuncia Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra junto con Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag

Samsung ha anunciado hoy una gama de nuevos dispositivos en su evento Galaxy Unpacked.

La última serie de teléfonos inteligentes Galaxy S21 de Samsung cuenta con un nuevo diseño, pantalla dinámica AMOLED 2X Infinity-O de borde a borde con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz y grabación de video 8K. El Galaxy S21 tiene un diseño ligero y una pantalla compacta de 6,2 pulgadas, mientras que el Galaxy S21+ tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y una batería más grande.

Para los clientes que más necesitan de su dispositivo Galaxy, está el S21 Ultra, que ofrece un “sistema de cámara inteligente de grado profesional”, una pantalla mejorada, Wi-Fi 6E9, capacidades de banda ultraancha y un mejor rendimiento. El S21 Ultra también trae la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

Los S21 y S21+ están disponibles en configuraciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB y una gama de colores, incluyendo Phantom Violet, Phantom Gold, Phantom Red, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White, con pedidos anticipados a partir de hoy. El S21 Ultra también ofrece un modelo de 512 GB, con opciones de color Phantom Silver, Phantom Black, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, a partir de 1.199,99 $. El Galaxy S21 comienza en 799,99 $ y el Galaxy S21+ comienza en 999,99 $. Los dispositivos comenzarán a llegar con los clientes el 29 de enero.

El Galaxy Buds Pro cuenta con tres micrófonos, una unidad de captación de voz, tecnología Wind Shield, amplificación de sonido ambiental, ANC automático y conmutación automática de dispositivos. Cuando se utiliza con un teléfono inteligente de la serie Galaxy S21, los Buds Pro ofrecen audio 360 con tecnología Dolby Head Tracking, similar a la función de audio espacial de Apple en los AirPods Pro y AirPods Max .

El Galaxy Buds Pro puede ofrecer hasta ocho horas de reproducción continua, con 20 horas adicionales de energía de reserva disponibles a través del estuche de carga inalámbrica. Galaxy Buds Pro está disponible para reserva ahora en Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet por 199,99 $.

La compañía también presentó el Galaxy SmartTag, un rastreador de artículos Bluetooth de baja energía. Galaxy SmartTag permite a los usuarios localizar rápida y fácilmente elementos basados en la intensidad de la señal Bluetooth en la aplicación SmartThings Find, y los usuarios pueden emitir un timbre desde la etiqueta.

La Galaxy SmartTag se vende por 29,99 $ y todos los pedidos anticipados del Galaxy S21, S21+ o S21 Ultra también incluirán una Galaxy SmartTag gratuita. Una variante de banda ultraancha llamada Tag+ llegará más tarde en 2021 por 39,99 dólares.

Fuente: MacRumors

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
es_ESES